Nos encanta lo que hacemos, trabajamos en el detalle… compruebelo.

Su portafolio debe estar bien presentado en la nube, de esto depende en gran medida el interes que genere.

Iniciamos el diseño web años atrás cuando el grueso se hacía con DreamweaverAdobe Flash  y Action Script. Que requería mayor trabajo “manual” por así decirlo. Hoy día trabajamos y ofrecemos las páginas con el sistema de gestión de contenidos o CMS WordPress, que es mucho más amigable y le permite al cliente final gestionar y actualizar su contenido una vez en posesición de su página.

Además en esta plataforma agregamos los plugins necesarios para que su portal este seguro y perfectamente indexado en Google, es decir fácil de ubicar por sus potenciales clientes. La parte visual la trabajamos con Elegant Themes como base y la adecuamos acorde a los requerimientos del cliente.

En cuanto al hosting u hospedaje de la página trabajamos con SiteGround, que seguramente no es el más económico, pero en nuestra experiencia después de haber hecho tránsito por GoDaddyOmnis y HostGator si tenemos la certeza de que es el hosting más idóneo para WordPressSi usted ya tiene el hosting, puede concedernos acceso y allí mismo hacemos la implementación, obviamente siendo usted responsable del correcto funcionamiento y tiempo al aire de la página, así como la creación de los correos corporativos y los “reenviadores” necesarios.

Si bien las nuevas herramientas le permiten en la práctica a cualquier persona ofrecer una página Web, es como el que tiene un lienzo y pincel; eso no lo hace un pintor automáticamente la experiencia no resta, suma, y en este trabajo es muy importante. Cierto, las nuevas plataformas nos facilitan parte del trabajo, pero el diseño no radica en escoger una plantilla y aplicarla. Lo que las plataformas nos facilitan en la “instalación inicial”, nos demanda mas trabajo en modificación y personalización para que el resultado sea lo que usted busca… un trabajo único.

De este monto casi la tercera parte equivale a hosting y dominio por un año con SiteGround, que, nuevamente, no es el mas económico pero si de los mejores.

En diseño Web también puede acudir a opciones gratuitas, que mas allá de sus limitaciones son una opción valida si su presupuesto no le permite una opción “propia”. WIX es una opción a considerar.