Nos encanta lo que hacemos, trabajamos en el detalle… compruebelo.

¿Que es Fotograma?

Fotograma es una iniciativa que busca brindar a personas y pequeñas empresas herramientas para definir y actualizar su imagen comercial (branding & rebranding), así como plataforma en Internet, donde se priorice la calidad y el detalle sin “desangrar” sus finanzas. No nos interesa el volumen, gracias a esto nos permitimos escoger nuestros trabajos y priorizar la buena “vibra”. Venimos de experiencias anteriores y buscamos la independencia, que nos permite dar rienda suelta a nuestro estilo de diseño y desarrollo.

Operamos enteramente por Internet, no tenemos una oficina física. ¿porque? Principalmente porque para nuestra actividad comercial es inoficioso, como lo mencionamos mas atrás venimos de experiencias anteriores donde teníamos una hermosa oficina que en la practica no representaba nada para nuestros clientes, pues para evaluar nuestro trabajo de diseño e Internet  solo hace falta un dispositivo móvil. Pero para nosotros si representaba algo: una mensualidad de arriendo, servicios e infraestructura, costos que no mejoraban nuestro trabajo… solo necesitamos dos maquinas: una de diseño y una de Nespresso.

Paralelo a lo anterior,  el grueso de nuestro personal, tiene movilidad reducida, quienes claramente pueden desempeñar su función minimizando desplazamientos y accediendo a nuestra VPN.

¿Qué servicios ofrecemos?

1Diseño de marca

2Diseño Web

¿Cómo operamos?

Se imaginará si revisó el párrafo anterior,  que todo se maneja por canales virtuales, y una vez expuestas las necesidades:

Diseño de Marca (Branding): El cliente envía que desea con la información requerida para sacar adelante el proyecto (Ejemplo; Quiero hacer el logotipo de mi empresa de zapatos, en lo posible prefiero el azul y rojo y como es una compañía de zapatos algún simbolo referente al tema). Se define el tiempo de entrega, y ya en desarrollo del proyecto se envían hasta tres modelos para aprobación del cliente.

Diseño Web: Similar al proceso anterior, con la clara diferencia que una pagina web se recibe totalmente desde la misma pagina contratada (no se envía nada), con el acompañamiento del cliente en sus cambios.

Experiencia Ampliada

En este enlace (en la imágen) puede consultar y revisar parte de nuestro trabajo anterior pre Fotograma, que si bien son servicios que no se ofrecen hoy, si hablan de nuestra experiencia.

Experiencia Fotograma