Soporte Remoto

Remote Support

Reciba el soporte que necesita sin complicaciones y rápidamente.

Dirigido a Pymes y personas naturales; si necesita recibir soporte en el área de sistemas confiable y rápido por acá es la cosa. Más de quince años de experiencia en soporte corporativo (lidiamos en su momento con servidores Windows NT y clientes Windows 95)

Aprovechando las herramientas tecnológicas disponibles hoy día como lo es TemViewer que permite brindar soporte como si se estuviese físicamente al frente del equipo, pero sin incurrir en demoras y desplazamientos innecesarios.

Puede usted y/o su compañía solucionar cosas tan sencillas como una aplicación que no abre, una sospecha de virus, la instalación de Office hasta la parametrización de un servidor de dominio o la virtualización de una máquina.

 

¿Como opera o se procede para recibirlo?

Tan sencillo como descargar un archivo de no más de 20 MB de este enlace, ejecutarlo (al ejecutarlo mostrará un número aleatorio llamado ID y una contraseña también aleatoria) y ya con los datos de conexión dictarlos para conceder el acceso temporal. Cuando cierre la aplicación se cierra el acceso y los datos cambian, así que puede estar tranquilo que nadie se conectara a su equipo sin su autorización.

 

Ya conectados podemos gestionar el equipo como si lo tuviésemos al frente y usted ver que se está haciendo. Con esta herramienta podemos brindar soporte al noventa por ciento de los posibles requerimientos que pudiese tener.

 

Algunos clientes

Conservas Del Bosque

NCH Colombia S.A.

 Puede ver acá un captura de pantalla de la aplicación una vez abierta con la que se concede acceso. NO se instala ningún programa, es un ejecutable

 

WhatsApp chat